domingo, 5 de junio de 2016

[Noticia] 'Suicide Squad': Ayer y Roven hablan del villano, además Kinnaman habla de su personaje y Katana

Dos meses exactos faltan para el estreno de la película del equipo de villanos y por ello las noticias al respecto llueven por todos lados. Es así como ahora se adelanta un poco cómo será el enemigo que enfrente el Escuadrón Suicida además de Rick Flag habla del equipo y su relación con Katana.
Comenzamos con las declaraciones de David Ayer y Charles Roven, director y productor de la película, quienes han adelantado un poco el misterioso enemigo que enfrentará el Escuadrón, al que el primero reveló que serán llamados Los Ojos del Adversario, y ningún miembro del equipo será lo suficientemente poderoso como para hacerle frente por sí solo a sus misteriosas criaturas.
Mientras tanto Roven dijo: "Vamos a decir solo que cuando son llamados a esta misión por Amanda, esas son unas de las cosas con las que se encuentran. No saben como han llegado hasta ahí pero son raras, peligrosas y llevan uniformes militares."

Por otro lado Joel Kinnaman, encargado de darle vida a Rick Flag, quien habló de su personaje en primer lugar diciendo que es un soldado el cual quiere resolver todo con su equipo, pero que se encontrará con unos psicópatas, y que a través del filme irá viendo cuán efectivos éstos son y los fundamentos morales en que ellos se basan.
Uno de ésos personajes será Katana, interpretada por Karen Fukuhara, quien será muy cercana al capitán: "Ella me cubre las espaldas. Tenemos un pasado común pero no se explica muy bien. Su viaje es intentar encontrar gente en la que pueda confiar. Empieza como un lobo solitario pero al final de la película se convierte en parte de la familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario