viernes, 24 de junio de 2016

[Noticia] 'Arrow': Revelado el nuevo villano principal, homenaje a Canario Negro, cambio de traje y ¿Flashpoint?

Variado de noticias para la quinta temporada de 'Arrow' donde se ha revelado el actor que encarnará al enemigo principal de éste año, un pequeño recuerdo para Black Canary, el traje de Flecha Verde que vendrá con algo nuevo, y la posible injerencia de lo ocurrido en 'The Flash'.

Comenzamos con la noticia de que el conocido actor Chad Coleman ('The Walking Dead') interpretará al gran villano de ésta quinta temporada de la serie. El nombre del mismo será Tobias Church, un gangster que buscará reunir a todas las fuerzas del mal dela ciudad para controlarlas como suyas propias. Será un personaje creado exclusivamente para la serie (otra vez...).


Por otro lado Marc Guggenheim, productor ejecutivo, ha publicado la siguiente imagen en su cuenta de Twitter:

Según se cree, después de que todo el mundo supiera que Laurel Lance era Canario Negro, la ciudad (ahora con Oliver Queen encabezándola) le haría un homenaje a la mujer con una estatua para ella sola.
Mientras tanto la actriz que dio vida a Laurel, Katie Cassidy, publicó en su cuenta de Instagram otra imagen de ella con aparatos de captura de movimientos para algún vídeo juego que todavía se desconoce, aunque se cree que será para el nuevo 'Injustice 2':


Para cerrar el actor Stephen Amell ha dicho que en éste quinto año veríamos nuevamente unos cambios, pequeños, en el traje de Flecha Verde. Recordemos que desde el primero que utilizó en la serie ha pasado por dos cambios más grandes, siendo el primero la suma del antifaz en la segunda temporada, y el restante en la cuarta temporada con un vestuario completamente nuevo.
Finalmente dijo que no sabe si lo que ocurrió en el final de la segunda temporada de 'The Flash' influirá en 'Arrow' pero admite que le encantaría que sucediera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario