miércoles, 25 de mayo de 2016

[Noticia] Universo Extendido de DC: Spin-offs de 'Suicide Squad', Roven afuera de unas películas, y Johns sobre Affleck

Variado del cine de DC con tres noticias que les pasamos a comentar a continuación, siendo la primera la idea de crear películas solitarias para distintos personajes del Escuadrón Suicida, el productor Charles Roven dejando dos filmes, y Geoff Johns alabando a Ben Affleck.

Comenzamos con el rumor que llega desde We Got This Covered, donde dicen tener información sobre la posibilidad que plantea Warner Bros., con respecto a realizar películas spin-off de 'Suicide Squad'.
Según agregan a ésto, además de la mencionada Harley Quinn hace unas semanas, ahora agregan que tanto el Capitán Bumerán como el Guasón podrían tener sus propios filmes dependiendo del éxito de 'Suicide Squad'.

Por otro lado tenemos a Charles Roven, quien ha sido productor ejecutivo de las películas de DC desde 'Batman Inicia', y que ahora se quedaría afuera de 'The Flash' y 'Aquaman'. ¿Por qué? Porque según dicen sería físicamente imposible para el hombre estar en todos los filmes de la editorial que se desarrollan de una punta a la otra del mundo. Por dicha razón dejaría las dos películas mencionadas y pasaría a elegirlas él mismo.

Cerramos con unas pequeñas declaraciones de Geoff Johns quien estuvo en el programa Late Night with Steh Meyers, donde habló un poco de 'DC Rebirth' y además confirmó que trabajará junto a Ben Affleck en la nueva película de Batman. Por último agregó que Ben era muy bueno en lo que hacía, pero más que nada a la hora de los diálogos. Aquí un fragmento de la entrevista:

1 comentario: