viernes, 13 de mayo de 2016

[Noticia] Universo Extendido DC: Liga de la Justicia, Booster Gold, The Flash, Green Lantern Corps

Entrada extensa que les mostraremos aquí con noticias de varias películas de DC Comics, desde algunos personajes y escenas a realizarse en 'Justice League - Part 1', la confirmación del filme de Booster Gold, un consejo para la cinta de 'The Flash' y cambio de fecha para 'Green Lantern Corps'.
Vamos en orden y así que comenzamos con 'Justice League - Part 1' y dos sitios que otorgan los rumores. Por un lado Heroic Hollywood donde comentan detalles de Darkseid diciendo que hace treinta mil años hubo una pelea entre atlantes, amazonas y humanos que unieron fuerzas contra éste enemigo. Tras lograr escapar, el dueño de Apokolips deja en la Tierra 3 Madres Cajas, y allí sería que aparecería Steppenwolf en busca de éstos objetos.
Por otro lado algunos lugares dicen que veríamos a Darkseid recién al final del filme, como otros mantienen ésta teoría de la lucha de hace 30 mil años, lo cual se mostraría al principio de la película.
Por otro lado Birth.Movies.Death dice que William Defoe sería un atlante, ayudante de Aquaman, pero no dan nombres.
Mientras que respecto al rey de los mares comentan que ahora Zack Snyder elegiría realizar las escenas bajo el agua en un enorme set de pantallas verdes, donde habrían dos enormes brazos a los cuales estaría atado Jason Momoa a uno de éstos, mientras el restante sería una cámara para así el actor poder moverse sin problema alguno. Mientras tanto el pelo del actor sería realizado con tecnología CGI para darle el efecto de estar bajo el agua.

Pasamos a otro filme y nos dirigimos a una confirmación ya que Greg Berlanti ha revelado que tendremos película de Booster Gold. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter ha comentado que estaba de momento atado a varias películas con Warner Bros. y que la del mencionado superhéroe era una de ellas, a la que agregó ser una de las prioridades para el estudio. "Zack Stentz, que escribió un episodio de “The Flash” el año pasado, ha conseguido el trabajo, así que está escribiendo el guión ahora mismo. Probablemente la dirija yo, o me gustaría hacerlo", reveló el director.
De igual manera comenta que cree, junto a su equipo, haber logrado algo "más rico y profundo" en la televisión ya que siempre se podía explotar más lo realizado en los comics debido a que semana tras semana la historia iba creciendo más.

Al mismo tiempo se le preguntó sobre la película de Flash, a lo que comentó que no podría dirigir un filme del velocista sin Grant Gustin como protagonista ya que él era su Flash.
Pero con su experiencia detrás del personaje le recomendó a quienes la hicieran que le pusieran "corazón, humor y espectáculo" al proyecto. "Si vas a hacer algo como Flash, parte de lo que hizo que Barry Allen fuera tan genial es que siempre fue el tipo en medio de todos estos superhéroes que no podía creer estar ahí y le encantaba. Fue el primer personaje de cómic que me hizo llorar. Murió en “Crisis en Tierras Infinitas” salvando a todo el mundo y fue el último que uno se esperaría que salvara a todo el mundo, algo tan inherente en este personaje fue la tristeza desgarradora y el sacrificio, pero al mismo tiempo la alegría. Esa dualidad es algo que hemos comprendido en mucho de lo que hemos hecho. Este es el único Flash que sabría como hacer", cerró Berlanti.

Cerramos con la noticia de que 'Green Lantern Corps', planeada a estrenarse el 19 de Junio de 2020, pasará a atrasarse más de un mes ya que su nueva fecha será el 24 de Julio del mismo año. El motivo dicen desde Warner Bros. es para acomodar fechas con otros producciones como las películas de Godzilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario