domingo, 15 de mayo de 2016

[Tierras Infinitas] Tierra 38 y Tierra 37: Los primeros héroes y viajes espaciales

El lugar donde el tiempo pasa y el manto de los héroes pasa de una generación a la otra, mientras tanto un mundo donde la tecnología ha avanzado para lograr viajes por el espacio. Tierra 38 y Tierra 37 es lo que les presentamos ahora.

A través de las generaciones:
Los más grandes superhéroes comenzaron sus aventuras en la década de 1930. Superman y Batman dieron sus primeros pasos en 1938 y 1939 respectivamente, pero a diferencia de la mayoría de las diferentes tierras del Multiverso, aquí el tiempo transcurre normalmente. Por ello mismo los héroes van poniéndose viejos y para mantener sus legados, les dejan sus trajes a sus hijos y/o alumnos.
De ésta manera en Tierra 38 ya han habido tres personas que se han puesto la capucha de Batman: Bruce Wayne, Richard Grayson (fallecido); y Bruce Wayne Jr. De ésta manera se mantiene el legado de los héroes por varias décadas hasta la actualidad. Entre éstos nuevos héroes se encuentra Clark Wayne/Knight-Wing (nieto de Superman y Batman), quien junto a la Liga de la Justicia de éste mundo unen sus fuerzas para defender el Multiverso de The Gentry.
Además de los mencionados personajes, aquí también estuvo Joel Kent (fallecido), Superchica (fallecida), y Superman.

Tierra 38 esta basada en 'Superman & Batman: Generations' de John Byrne, siendo una continuación directa de Tierra 3839 de la Pre-Crisis. En la estructura del Multiverso, Tierra 38 es la opuesta a Tierra 36.

Conquista espacial:
En los años '60s la tecnología avanzó a un gran nivel logrando que la conquista espacial se lograse desde ese momento. En los '80s comenzaron los viajes espaciales, y en los '90s ya habían colonias en la luna. 20 años después la exploración interestelar es una realidad liderada por Tommy Tomorrow, acompañado por Manhunter 2015 y los Space Ranger.
En éste lugar la paz permitió a la humanidad el poder desarrollar su tecnología a niveles insospechados para bien y para mal.
Pero a pesar de la lista de logros increíbles, Tierra 37 no es un hogar para los idealistas. Este es un sitio de héroes imprudentes que bordean la ley y siguen sus propios códigos. Los campeones aquí no luchan con esperanza en sus corazones, sino con cinismo en sus almas.

Éste mundo está basado en la obra de Howard Chaykin, siguiendo los aspectos de la anterior Tierra 37, la serie 'Twilight', y el personaje Ironwolf. En la estructura del Multiverso es opuesta a Tierra 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario