viernes, 27 de noviembre de 2015

[Noticia] Variado de cine con 'Aquaman', 'Batman v Superman', 'Green Lantern Corps' y posibles nuevos films


Varias noticias y rumores del cine de DC han surgido reciéntemente y aquí los comenzamos a ordenar para todos ustedes con algo nuevo que veremos de 'Batman v Superman', el villano que tendría 'Aquaman', como sería 'Green Lantern Corps' y las nuevas películas que tendría en mente Warner Bros.
Para empezar vamos con el villano con el cual se enfrentaría Arthur Curry, el cual no sería Manta Negra como se había dicho desde un primer momento, sino que ahora JoBlo apunta a que será Orm, el Maestro del Océano, también medio hermano de Aquaman.
La escusa sería sencilla y conocida por muchos, la lucha por el trono de Atlantis, algo más o menos visto en 'El Trono de Atlantis'. Además agregan que obviamente Mera aparecerá, algo muy obvio.

Por otro lado éste próximo Lunes veremos un nuevo avance de 'Batman v Superman' durante el episodio once de 'Gotham', el cual además marcará el final de mitad de temporada de la serie. Así lo presentaron con vídeo donde los actores y actrices de la serie eligen entre el encapotado y el kryptoniano, y al final el anuncio:



Pasamos a la películas de los guardianes esmeralda, 'Green Lantern Corps', la cual dices desde JoBlo que sería una especie de película a lo "Arma Mortal" con policías espaciales, siendo los elegidos Hal Jordan y John Stewart.
Mientras tanto agregan que Warner Bros. y DC Entertaiment estarían preparando dos nuevas películas, de las cuales ya les hablamos hace razón de 2 meses: Aves de Presa y los Jóvenes Titanes, la cual estaría muy conectada con 'Cyborg' de 2020 donde también se comentó que en realidad éste filme sería de los héroes adolescentes en conjunto y no de Victor Stone en solitario.

Por último hablaremos de la calificación de los filmes que DC está preparando. Charles Roven hablando con Collider comentó que todas las películas que están haciendo serán PG-13, lo cual sabe que puede cambiar en su momento por algún aspecto que les quieran dar a sus personajes, pero que la idea es mantener ésa calificación como fija para todos sus filmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario