jueves, 26 de noviembre de 2015

[Noticia] 'Aquaman': Roven nos habla de cómo va el guión del filme

Uno de los productores encargados del cine de DC nos vuelve a hablar de lo que veremos en un tiempo con las diferentes producciones de la editorial y Warner Bros. ahora centrándose en 'Aquaman' con el estado en que se encuentra el guión además de comentar el estilo que quieren aplicar a sus películas.
Charles Roven es uno de los que está al frente del Universo Extendido de DC junto a Zack Snyder y compañía. El productor ha realizado una reciente entrevista con Collider donde habló de algunas cosas como el estilo de variedad que quieren darle a sus películas lo cual vemos reflejado con directores de distinta índole y estilos al frente de cada filme. Es así como pone el ejemplo de James Wan ('Aquaman'), David Ayer ('Suicide Squad') y Patty Jenkins ('Wonder Woman') como la clara muestra de ésto. "Mentes creativas fértiles que puedan decir “De acuerdo, tenemos el mapa de ruta, vamos a hablar sobre cómo hacer esto o aquello”. Es divertido tener esa flexibilidad y aún así tener algo en común", comentó Roven.
Yendo a los específico con la película protagonizada por Jason Momoa, dice que de momento el guión está en una temprana etapa de desarrollo y que todavía no quieren apresurar nada hasta que James Wan haya finalizado 'El Conjuro 2' para luego sí meterse de lleno en el filme del Rey de los Mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario