sábado, 17 de octubre de 2015

[Noticia] Posibles películas de los Jóvenes Titanes y las Aves de Presa en desarrollo

De la nada surge un rumor que nos deja sorprendidos y es que Warner Bros. estaría desarrollando para un futuro, una película de los Jóvenes Titanes y otra de las Aves de Presa.
Son rumores así que tómenlo con pinzas. Desde Heroic Hollywood, El Mayimbe dice haber escuchado de fuentes de DC Comics y Warner Bros. sobre la realización de una película para el grupo de jóvenes más famosos de la editorial y otra para uno de los equipos de mujeres que tiene DC.
Según comenta en la adaptación cinematográfica de los Jóvenes Titanes tendríamos a Ciborg como miembro del equipo (sí, todos saltemos de alegría), y no sólo sino que liderando al grupo junto a otros personajes que se creen serían Tim Drake/Red Robin, Cassandra Sandsmark/Chica Maravilla, Chico Bestia, Raven y posiblemente Conner Kent/Superboy, quien además agregan que haría un cameo rápido en 'Justice League - Part 2'.
De ésta manera dicen que la película 'Cyborg' anunciada para 2020 en realidad sería una adaptación de éste equipo y no una individual de Victor Stone.
Por otro lado agregan el tema de la película del equipo de mujeres que todos directamente decimos Aves de Presa, pero también agregan que pueden ser las Sirenas de Ciudad Gótica debido a que ya tenemos a Batman en éste universo, aunque la mayoría de las Aves de Presa son de la ciudad del murciélago, así que no descartemos nada.
Crucemos los dedos y cuando hayan más informaciones/rumores se los trasladaremos a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario