martes, 20 de octubre de 2015

[Noticia] 'Legends Of Tomorrow': Más declaraciones de sus protagonistas

Siguen llegando declaraciones sobre la nueva serie de DC Comics que se estrenará el próximo año, y son ahora Phil Klemmer, Brandon Routh y Arthur Darvill los encargados de darnos algún que otro detalle más.
Con fecha de estreno todavía no confirmada, pero se cree que será para Enero de 2016, 'Legends of Tomorrow' sigue su rodaje y para seguir promocionando lo que veremos en un par de meses, los encargados de la serie prestan declaraciones.
Es así como empezamos con lo que ha dicho Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie, quien ha hecho referencia al tono divertido que tendrá la entrega. "La única forma de mejorar un equipo que intenta salvar el mundo y un villano inmortal que lo destruye es teniendo momentos realmente divertidos con los personajes. No puedes poner a estos ocho tipos en una habitación sin hacer bromas", comentó el productor. Además agregó que la única forma de combinar las personalidades de éstos héroes y villanos, era colocándolos en un tono de realidad que coincida con la amplificación de éstos.
Por otro lado Brandon Routh, Ray Palmer/Átomo, dijo que volveremos a ver cómo se crea el sistema de su personaje para volverse pequeño, además de comentar la situación de tener que generar nuevas relaciones tanto frente como detrás de cámaras con las personas ya que todos allí estaban la misma situación de algo nuevo.
Finalmente Arthur Darvill, Rip Hunter, reveló que él será el líder del equipo, aunque su personaje no quiera serlo. "Algunas cosas malas han ocurrido en su pasado y en el futuro de los demás y ha reclutado a esta gente para arreglarlo. No creo que quiera involucrarse en relaciones personales con todos. Él espera que dure un episodio, pero toma mucho más tiempo que eso. Tiene que entablar verdaderas relaciones con esa gente", dijo el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario