miércoles, 14 de octubre de 2015

[Noticia] 'Arrow': Willa Holland y la evolución de Thea más ¿Felicity con un alias?

Pequeñas noticias de 'Arrow' en su cuarta temporada llegan con declaraciones de Willa Holland hablando del camino que ha tomado su personaje además de una imagen donde Marc Guggenheim nos adelanta algo, aparentemente.
Comenzamos con la actriz Willa Holland quien desde la primera temporada de la serie interpreta a Thea Queen, personaje que ha evolucionado mucho para finalmente tomar el manto de Veloz/Speedy.
Recordemos que Thea es un personaje creado para la serie pero que claramente es una especie de homenaje para Mia Dearden, quien en los comics fuera la segunda Veloz acompañando a Oliver Queen, quien la salvó de una vida de drogas, en sus aventuras.
La actriz ha revelado que desde un primer momento supo que en algún momento se pondría la capucha, pero que no le parecía bien que tan solo pasaran 1 o 2 temporadas de desarrollo para luego de la nada aparecer Thea con el traje. "La trayectoria y el tiempo que nos hemos tomado con ello y para construir una verdadera razón para que ella llegue a este punto ha sido de hecho mejor para mí", comentó la actriz.



 Por otro lado Marc Guggenheim nos comparte una imagen a través de su Twitter donde vemos una página del comic de la serie donde Felicity le pide a Oliver tener un alias ya que es la única que no tiene uno, y encima Oliver ya va por su segundo. ¿Será que la veremos con un nombre en código en la serie? Sí, todos pensamos en Oráculo, pero por favor no:

No hay comentarios:

Publicar un comentario