jueves, 17 de septiembre de 2015

[Noticia] 'Wonder Woman': Rumor sobre los villanos y actriz habría rechazado participar

Y como era obvio comienzan los rumores sobre 'Wonder Woman' y ahora centrados en los villanos que veríamos en el filme. Además un supuesto rechazo de una actriz para participar de la película.
Comienzan a llegar los rumores sobre 'Wonder Woman' que por ahora solamente se decía que estaría ambientada en la primera Guerra Mundial, pero sin saber qué otros personajes además de la amazona y Steve Trevor aparecerían. Ahora ésto último empieza a aparecer ya que se dice que los enemigos de Diana en el filme serían nada más y nada menos que Ares y Circe, los cuales estarían siendo interpretados por Sean Bean y Eva Green.
Obviamente es un rumor por lo que tómenlo con pinzas.
Cerrando, se dio a conocer que la conocida actriz Cate Blanchett habría realizado una audición para participar en la película, pero que habría luego rechazado la oferta. El encargado de decir ésto fue Bryan Callen, actor, comentando que lo sabe ya que es muy amigo de Patty Jenkins, directora del filme. Y luego Justin Kroll de Variety salió a decir justamente que la actriz había rechazado el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario