jueves, 3 de septiembre de 2015

[Noticia] 'Batman v Superman': Zod aparecerá de forma rara y ¿luego?

Muchas eran las dudas con respecto a Micheal Shannon y su participación en 'El Origen de la Justicia' hasta que finalmente se confirmó que aparecería. Ahora el actor habla al respecto sobre cómo fue su trabajo y lo que posiblemente venga en el futuro. Posibles spoilers.
Para comenzar se dudaba de la aparición del General Zod en 'Batman v Superman' hasta que los rumores comenzaron a aparecer y luego se confirmaron con el lanzamiento del trailer de la Comic-Con donde se ve el cadáver del kryptoniano.
Ahora Michael Shannon habla sobre su participación en el filme diciendo que ha realizado grabación de voz ya que ahora aparecerá como un fantasma. "Aunque destruyas a un kryptoniano, en ese universo, es un fantasma. En la primera película Jor-El está allí aunque lleva muerto por dios sabe cuanto tiempo", comentó el actor.
Por otro lado, ya hablando del futuro, hizo referencia al tema de una entrevista donde dijo que había usado aletas por tema de captura de movimientos y las especulaciones fueron todas hacia Doomsday, pero ahora dice que era todo una broma y que ha sido así. Aunque sí se pisa solo en sus palabras al comentar: "Quizá deban añadirlas. ¡No lo sé! Quizá en la tercera parte Doomsday tenga aletas".
¿Confirmado? No lo sabremos hasta un nuevo trailer o recién hasta el estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario