viernes, 28 de agosto de 2015

[Noticia] 'Vixen': Echikunwoke interesada de pasar a la pantalla chica

Megalyn Echikunwoke es la encargada de prestarle su voz a Mari McCabe en 'Vixen', serie animada estrenada hace días. La actriz ha comentado su interés de pasar a la pantalla chica para interpretar a la heroína en la realidad televisiva.
Desde un primer momento cuando se supo de la incorporación de Megalyn Echikunwoke para darle voz a Vixen en al serie homónima, se comentó que el contrato de la actriz no se limitaba solamente a la serie animada sino que las posibilidades para interpretar realmente a Mari McCabe estaban abiertas y que todo dependía de la aceptación del público.
Es así como tras el estreno de la serie el pasado 25 de Agosto, la actriz ha comentado lo siguiente: "Espero que tengan un punto de vista fuerte sobre lo que quieren hacer al final, que estoy descubriendo que es todo sobre lo que los fans quieren. Creo que ese fue un poco el ímpetu que hubo detrás de elegirme a mí, solo para tener esa opción. Por supuesto, no sabemos y creo que está todo basado en como de bien lo haga la serie animada y las ganas que tengan los fans de más Vixen", y cerró afirmando: "Me encantaría interpretar a Vixen en acción real; yo estoy dentro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario