miércoles, 19 de agosto de 2015

[Noticia] 'Arrow': Detalles de la cuarta temporada, la nueva guarida, Felicity, y más

Muchos detalles de la cuarta temporada de 'Arrow' llegan por parte de sus responsables quienes nos hablan de los nuevos personajes, identidades, la nueva guarida, el momento de recuperar a la vieja Felicity, entre otras cosas más. Spoilers.
Comenzamos a ordenar la amplia información de 'Arrow' de la siguiente manera:
- Felicity Smoak:
Como muchos hemos notado en el último tiempo, el personaje de Felicity se ha robado gran parte de la historia de la serie, apareciendo en todos lados y al mismo tiempo perdiendo ese lugar que tenía al principio. De ésto ha hablado Marc Guggenheim, diciendo que Felicity se vio envuelta en una historia oscura, teniendo que cambiar ella también, reaccionando de "manera adecuada". "Ciertamente nadie estaba más cansado de llorar que Emily, pero justo detrás de ella estaba el resto de nosotros", dijo el productor ejecutivo, agregando que se recuperaría a la Felicity fuerte capaz y divertida que todos amábamos. Por mi parte mientras menos cámara le den, mejor.
Junto con ésto decir que la actriz Charlotte Ross regresará en el sexto episodio para hacer de la madre de Felicity.

- Nueva Guarida:
Con el final de la anterior temporada, una nueva guarida debía construirse y es así como tenemos el nuevo cuartel de Oliver Queen y compañía:


Guggenheim comentó que la idea era crear algo grande, teniendo en cuenta que el equipo ahora era, justamente, más grande. Aquí podremos ver que debido a las dimensiones, cada uno tiene su sector. Es decir que Felicity tiene su lugar para investigar, Oliver para entrenar, etc; sin molestarse el uno al otro. "Iremos descubriendo más rincones a lo largo de la temporada lo que os dará la idea de que esto es algo más grande que lo que usamos en las anteriores tres temporadas", explicó Marc.

- Cuarto episodio:
El episodio 4 de la temporada se llamará 'Beyond Redemption', el cual comentó Guggenheim que era uno de los que más le gustaban de todos debido a lo que significaba. "Una de las cosas que adoro del episodio es que el título se refiere a más de una persona o cosa. Hay un montón de cosas en el cuarto episodio que están más allá de la redención. Es algo que se va repitiendo durante el episodio. Hay un puñado de grandes revelaciones en ese episodio y algunos descubrimientos importantes. Es un episodio en el que el título toca en diferentes tramas del episodio", dijo el productor.

- Detalles sueltos:
Aquí vamos cerrando con pequeños temas que fueron comentando Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.
.) Desde el episodio 1 Oliver deberá buscar una nueva identidad ya que todo el mundo pensaba que Arrow era Roy, y ahora justamente éste se encuentra "muerto". De allí nacerá Flecha Verde/Green Arrow.
.) La identidad heroica de John Diggle se llamaría Black Driver, aunque no lo han revelado aún. Eso sí, aclaran que Diggle es independiente a cualquier otro personaje, y ésto lo dice por esos rumores que siempre hay de que en su momento sería un Linterna Verde, o Guardián. Diggle es un personaje aparte que han logrado meter en los comics, y que está aprobado por DC.
.) Curtis Holt/Mr Terrific no será el "reemplazo" de Ray Palmer, sino que tendrá su propia historia.
.) Sobre Palmer, la historia de la cuarta temporada irá en torno a qué pasó con él, y su desaparición.
.) El detective Lance sabrá de la resurrección de Sara, lo cual traerá problemas en la familia entre ellos dos y Laurel.
.) Con respecto a White Canary, como ya sabemos, John Constantine será muy importante en su resurrección.
Por último, y no menos importante, una imagen del actor Paul Blackthorne mostrándonos el cambio a Star City/Ciudad Estrella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario