lunes, 20 de julio de 2015

[Noticia] 'Gotham': El principio de temporada es todo de Jerome

La segunda temporada de 'Gotham' comenzará a mostrar más en profundo el inicio del Guasón, y será Cameron Monaghan el encargado de darle vida en un futuro. Ahora Bruno Heller y Ben McKenzie nos hablan al respecto del personaje.
El principio de temporada de 'Gotham' estará basado en un arco argumental donde iremos viendo como Jerome sigue volviéndose el Guasón. Obviamente hay muchas dudas por parte de los fanáticos del personaje diciendo y preguntándose cómo será dicho origen, pero Bruno Heller, showrunner de la serie, parece tenerlo bien claro. "La historia que estamos contando es absolutamente la historia de cómo el Joker llegó a ser", comentó Heller.
Agrega que su transformación será durante toda la temporada, y hacia el final de la misma los fánaticos del Guasón verán que será algo muy bueno.
Por otro lado Ben McKenzie, actor que interpreta a James Gordon, revela que ya han leído los primero cuatro guiones de la temporada, y que en todos esos episodios aparece Jerome. Es decir que lo veremos como muy regular en la serie, y no sé qué tan bueno es eso. Tal vez lo mejor sería que aparezca al principio, y luego pequeños vistazos en episodios marcados durante la temporada. Pero bueno, son opiniones personales simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario