La segunda temporada de 'Flash' comienza a palpitarse con la salida oficial de la sinopsis para ésta nueva etapa de la serie. Además Geoff Johns y Grant Gustin nos hablan de algunas pequeñas cosas de lo que vendrá en ésta nueva temporada. Cuidado spoilers.
Comenzamos con la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie donde la verdad no hay nada nuevo ya que hacen un resumen rápido del último episodio de la primera etapa con Barry corriendo a toda velocidad para detener ese torbellino que estaba acabando con Ciudad Central.
"Tras la derrota del enemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (alias Flash Reverso), el Team Flash rápidamente puso su atención en la singularidad que empezó a crecer justo encima de Ciudad Central, que lo último que vieron los fans es que estaba consumiendo todo lo que había en su camino. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a supervelocidad, Barry cargó contra el ojo de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar su ciudad de la inminente condenación?"
Como decíamos nada nuevo, pero quienes sí dan nuevos detalles son Grant Gustin, encargado de darle vida a Barry Allen, y Geoff Johns diciendo que, y resumiendo lo de ambos, veremos muchos personajes nuevos además de los que se mencionaron hace días como la "Felicity Smoak de Flash' llamada Wendy Clark (Dios quiera que no sea igual a Felicity sino tendremos problemas, claro ejemplo temporada 3 de 'Arrow'), y también John Clark que tendría una relación de mucha amistad con Flash sabiendo su verdadera identidad. Mientras que tras la muerte de Eddie Thawne, Barry se acercará más a Iris, quien está destrozada por lo sucedido, para consolarla como un amigo y nada más que eso ya que todo lo ocurrido anteriormente es muy trágico y reciente todavía.
La fecha de estreno de la nueva temporada es del 6 de Octubre para Estados Unidos, calculamos y si sigue todo igual por latinoamérica que aquí llegaría el 15 del mismo mes por Warner Channel TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.