sábado, 18 de julio de 2015

[Noticia] El universo de Milestone regresa a DC

Una gran noticia que llega al universo DC y es la vuelta de los personajes pertenecientes a Milestone, es decir Static, Rocket y compañía.

Así lo han informado los responsables de ésta editorial, confirmando un acuerdo con DC para marcar el regreso de sus personajes al universo de Superman y compañía. Éstas nuevas historias que introducirán a toda esta gran gama de personajes llegarán de la mano de Geoff Johns, Jim Lee, Reginald Hudlin (productor y director), y Denys Cowan (con-fundador de Milestone Media). Éstos tres últimos han realizado declaraciones al respecto.
Comenzando por Jim Lee se mostró muy alegre por el acuerdo realizado marcando la creación de Tierra-M (lugar donde estarán éstos personajes) lo que será un paso adelante para los lectores ya que ésto presentará una alineación más diversificada en el Universo DC. "Estamos ansiosos de poder contar nuevas historias que causen impacto social y cultural, y sean representativas del mundo en el que vivimos", expresó el dibujante.
Por su parte Hudlin recordó que Milestone fue la primera editorial en introducir superhéroes afroamericanos, asiáticos, homosexuales, y de toda clase sexual y etnia que se les ocurra, haciendo que su base de fans sea de igual manera diversa. "Esta nueva relación nos permitirá no solo revivir a los personajes de Milestone sino también introducir algunos nuevos. Denys y yo nos lo hemos pasado genial trabajando con Jim y Geoff mientras reinventábamos el Universo Dakota para el siglo XXI. Tenemos un montón de ideas innovadoras, desde cómo los personajes son presentados hasta cómo se lanzarán los cómics, que emocionarán a nuevos y viejos seguidores", explicó director.
Por último Cowan agregó que trabajar con Johns y Lee ha sido algo genial y que se encuentran muy emocionados de traer éste universo de superhéroes de regreso a DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario