Terminada su etapa en 'Gotham' como villana, Jada Pinkett-Smith está interesada en seguir en el mundo de DC Comics y ahora quiere ser una heroína, nada más y nada menos que Vixen.
En una entrevista con MTV News, la actriz encargada de darle vida a Fish Mooney en la primera temporada de 'Gohtam', ahora se encuentra libre para elegir otros papeles debido al final de su personaje el cual ella misma anticipó que no estaría más como regular en la serie.
Ahora la actriz ha confesado que le encantaría interpretar a Mari McCabe, mejor conocida como Vixen, en una posible segunda parte de 'Suicide Squad', donde se encuentra su esposo, Will Smith, interpretando a Floyd Lawton/Deadshot, ya que sabe que dicho personaje formó alguna vez parte del Escuadrón Suicida. Lo cual es cierto ya que fue en los años '80s.
Todavía falta mucho para eso, creo yo, ya que primero hay que ver cómo le va a 'Suicide Squad' en taquilla para luego sí pensar en una segunda parte y acomodar el calendario para ésto ya que DC ha anunciado solamente primeras partes, a excepción de la Liga de la Justicia, pero seguramente dejando espacio para posible segundas partes de films que lo ameriten por su éxito.
Aquí el vídeo de la entrevista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.