domingo, 12 de julio de 2015

[Noticia] Comic-Con: Resumen 'Arrow'

Pasamos de serie y ahora vamos con la más longeva de todas, 'Arrow' quien para su cuarta temporada presentará muchos nuevos cambios como lo que ven en la imagen de la entrada: el traje. Todo el resumen de la Comic-Con aquí. Si no lo saben aún, cuidado los spoilers.
Cinco minutos antes de que comenzara el panel de 'Arrow' en la Comic-Con de San Diego apareció por internet la imagen que ven en la entrada con Stephen Amell, interpretando a Oliver Queen, utilizando el nuevo traje del justiciero de Ciudad ¿Starling? Luego apareció con todas sus fuerzas el actor en el escenario utilizando el nuevo traje del héroe, agarrando el micrófono y recitando un texto que suponemos será la intro de la cuarta temporada.
En dichas palabras destacamos varias cosas como que la ciudad deja de llamarse Starling, para ser llamada Star (Estrella) (lo recalca varias veces), y que ahora será conocido como Flecha Verde/Green Arrow.
Por otro lado nuevos personajes anunciados como Mr. Terrific y Anarky (ambos sin actores confirmados aún); John Diggle tendrá un traje para ésta temporada y que Malcolm Merlyn ahora se unirá al bando justiciero a partir del tercer episodio.

Aquí el vídeo del genio de Stephen Amell, pero antes más imágenes del traje:






No hay comentarios:

Publicar un comentario