Como era largo e interesando lo que dijo, merecía una noticia para él solo. Ben Affleck ha realizado declaraciones muy variadas tocando varios temas, como el momento en el que se encuentra Bruce Wayne durante el film, las diferencias que hay entre las películas de Marvel y DC, y el porqué aceptó el papel del murciélago.
Nuestro nuevo Batman, Ben Affleck, ha vuelto a soltarse para hablar de diferentes temas que se le han preguntado, y los comenzamos a desarrollar a partir de ahora.
Para comenzar hizo referencia a su personaje, Bruce Wayne, y el momento por el que pasa éste al momento del film. "Está al final de su carrera y quizás al final de su vida. Hay una especie de desgana en ello", comienza diciendo el actor para luego agregar que ésta a punto de ser tragado por la ira y la rabia (¿por la muerte de algún Robin, quizas?), y que está al límite de lo más profundo volviéndose amargado y cínico.
Por otro lado al preguntarle sobre las diferencia entre las películas de DC y Marvel, dice que son muy diferentes, ya que las que él representará apuntan al realismo y ser más afiladas que las de la competencia. "Es mucho más mítico desde ese punto de vista, y por naturaleza éstos film no pueden ser tan graciosos, rápidos y simplistas como los de Marvel", expresó el actor.
Para cerrar habló sobre la elección de ser Batman en el cine, a lo que dijo que como estaba interesado en un futuro poder dirigir unas películas del personaje, lo cual fue un rumor que ahora con ésto cobra mucha importancia, necesitaba una experiencia previa para poder hacer las cosas bien, y por dicha razón tomó el papel. Es decir que los rumores que apuntan a que el murciélago volvería con una nueva saga de películas propias parecen ser ciertos, y todo apuntaría que Ben Affleck se encargaría de las misma comenzando por estrenarse una en 2018. Son rumores, pero con las palabras del mismísimo actor cobra todo más relevancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.