El gran villano de la cuarta temporada de 'Arrow' será Damien Darhk, calificado desde un primer momento como pura maldad, diferente al resto de enemigos que ha tenido la serie, y que hace lo incorrecto sabiendo que es incorrecto. "En las anteriores temporadas teníamos a Malcolm Merlyn, Slade y Ra's al Ghul haciendo cosas pensando que estaban por el camino del bien, pero con Damien no pasará ésto", comenta Guggenheim.
A la vez reveló que no repetirán el tema de mostrar al personaje recién en la mitad de temporada, sino que lo harán muy rápido para darle un tono diferente a las demás temporadas. "No vamos a esperar y, de hecho, eso en sí mismo ha energizado la serie y le ha hecho que incluso los episodios de “villano de la semana” sean épicos como no podían haber sido de otra forma", dijo el productor ejecutivo.
Pequeño paréntesis a la introducción posible de los Forajidos/Outsiders que aparecieron en los comics de Flecha Verde en el Nuevo Universo DC, ya que Marc ha revelado que es viable, pero que desean que sea algo que se de por decantación y no forzado.
Al mismo tiempo, y siguiendo con el personaje, Paul Blackthorne, encargado de darle vida al Detective Lance, ha subido muchas imágenes del regreso al rodaje de la serie donde además publicó una de Neal McDonough en lo que sería una escena:
Además subió, entre otras, una de la doble de riesgo de Thea en su traje de ¿Veloz?:
Cerramos ésta tanda de 'Arrow' con un mensaje más que claro de Stephen Amell sobre si alguna vez Oliver Queen tendrá esa característica barba de chivo que supo tener en los comics:
100% no. Never. Our show could go 14 seasons and a goatee will never appear. Hope that clears things up. Forever. https://t.co/pudAfBIhsD
— Stephen Amell (@amellywood) julio 29, 2015
"100% no. Nuestro show puede durar 14 temporadas y esa barba de chivo nunca aparecerá. Espero que éso aclare las cosas. Por siempre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.