martes, 14 de abril de 2015

[Variado de cine]: Mujer Maravilla sin directora, créditos de 'Dawn of Justice', comienza rodaje del Escuadrón con un Deathstroke casi confirmado

Muchas noticias llegan de los siguientes films de DC, y los compactamos aquí para decir que la Princesa Diana se ha quedado sin directora, que se han dado a conocer los créditos de 'Dawn of Justice', que ha comenzado el rodaje del Escuadrón Suicida con un Deathstroke casi confirmado y un Steve Trevor que no puede decir mucho aún.

Comenzamos en ese orden de noticias, para decir que la directora elegida para estar al frente de 'Wonder Woman', Michelle MacLaren, ha dado un paso al costado, abandonando el film. Desde Warner Bros. lo único que han dicho a través de un comunicado es que se ha debido a diferencias creativas (es decir de un lado tenían una idea para la película y del otro algo totalmente distinto).
Obviamente ésto puede significar muchas cosas, pero supuestamente las relaciones entre estudio y directora no eran muy buenas, ya que no coincidían en nada.
El film tendría que comenzar a rodarse en un par de meses, para estrenarse en 2017, por lo que comenzará otra vez la danza de nombres.

Por otro lado pasando a 'Dawn of Justice', se ha dado a conocer la lista de créditos del film, donde tenemos los siguientes nombres: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Holly Hunter (papel sin determinar) Gal Gadot (Mujer Maravilla), David S. Goyer y Chris Terrio (guionistas), Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor ejecutivo), entre otros como también Geoff Johns. El tema es que se han obviado nombres como Scott McNairy, el cual estará en el film en un papel desconocido que ha ido desde ser Flash, Metallo hasta Jimmy Olsen; y Jason Momoa que por ser un cameo corto (según lo que han contado) se puede entender que no aparezca.

Pasamos por último al tema 'Suicide Squad' que ha comenzado el rodaje y lo sabemos a través de la siguiente imagen dejada en su cuenta de Instagram por el productor ejecutivo David Horowitz:

Una foto publicada por Andy Horwitz (@andyhorwitz) el
'Es hora de empezar'

Por otro lado quien también ha utilizado la misma red social ha sido el actor Adam Beach quien a través de la siguiente imagen ha casi confirmado que será Slade Wilson/Deathstroke:


Una foto publicada por Jim Parrack (@parrack120) el
En la imagen y el texto que coloca hace un juego en cuanto a lo que hizo la banda Daft Punk y encima coloca a Deathstroke, por lo cual es más que obvio que será ese personaje.
Por último está la entrevista otorgada por Scott Eastwood ha MTV News, donde confirma que estará en el film, pero que no puede decir su personaje, ni la historia del film ni cómo es bien el aspecto de Jared Leto como el Guasón, pero que lo ha visto.
Eso sí, dice que eligió DC por sobre Marvel por David Ayer, con quien ya ha trabajado en el pasado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario