lunes, 6 de abril de 2015

[Reseñas] 'FUTURES END' #1

El futuro es un desastre donde todos los héroes han caído bajo el control de Hermano Ojo. Terry McGynnis logra escapar gracias a un plan de Bruce Wayne, y llega al pasado para detener la creación del enemigo, pero al momento en que llega ya ha comenzado a gestarse todo. Continúa 'FUTURES END':

Terry llega al pasado, pero no al que él quería llegar y le consulta a A.L.F.R.E.D. porqué sucedió ésto, a lo que él le dice que el viaje en el tiempo estaba calculado según el peso de Bruce y por ello ahora llegaron 7 años tarde para evitar que Mr. Terrific invente a Hermano Ojo.
En ese momento el ciborg que llegó al pasado con él vuelve a activarse y lo ataca, pero Terry logra vencerlo mientras un extraño lo observa desde un edificio.
Mientras tanto en el Sistema Huron, el Carrier, la nave de Storwatch, aparece de la nada allí sin que ellos quisieran llegar a ese lugar. Jack le pide a Enginner que averigüe qué sucedió cuando esta es infectada por un virus que les dice: "Jack Hanksmoor... líder de Stormwatch. Tu equipo ha protegido secretamente a la Tierra de amenazas alienígenas desde la edad oscura... pero siempre supiste que eso sólo eran preparativos para la verdadera tormenta... la última amenaza".
En ese momento Mermaid les dice que algo está tomando el control de la nave y es así como ésta los comienza atacar. El equipo comienza a defenderse, mientras Jack le dice a Apollo que afuera había algo que los observaba y por ello el rubio sale a revisar cuando es ferozmente atacado y eliminado por algo desconocido.
El dolor del equipo se siente, cuando eso mismo desconocido acaba con la Carrier y todos sus tripulantes, para luego poner rumbo hacia la Tierra.
Por la noche en una casa de Conover Cove, Carolina del Norte, una familia comienza a ser asesinada a tiros por alguien que busca a una niña. Es Grifter quien dice: "Vamos... sabes lo que quiero", mientras le apunta a una pequeña, la cual emite un grito extraño y sus ojos se iluminan, para después comenzar a hablar en un dialecto desconocido. Él no duda en disparar sabiendo que no era una simple humana y se retira del lugar murmurando que hay unos que caminaban entre ellos.
Al otro día en Morningside Heights, Ciudad de Nueva York, un apresurado Jason Rusch llega a un negocio donde espera encontrar a Ronnie Raymond. La chica del local le dice que estaba arriba en el deposito, pero antes de finalizar la frase Jason sube corriendo las escaleras para encontrar al buscado Ronnie en una situación intima con una chica.
Allí ambos comienzan a discutir. Jason le dice que hacía 45 minutos había recibido una llamada de Oliver Queen/Flecha Verde que necesitaba de su ayuda, a lo que Roonie le dice que era un superhéroe, por lo que podía arreglárselas solo. La palabras siguen cruzándose cuando Jason toca a Roonie para dar lugar a Firestorm.
El héroe comienza el viaje por el cielo hacia el lugar de la llamada de Flecha Verde. Al divisar una humareda apresuran el vuelo y al llegar encuentran un desastre donde se encontraba el laboratorio de Oliver. Destrozos por todos lados, los cuales Firestorm comienza a intentar sanar ayudando a las personas del lugar y cambiando el oxigeno a dióxido de carbono.
Luego, desde unos escombros un muchacho le dice que lo ayude a sacar a alguien que estaba entre las piedras. El chico le dice que está allí hace 20 o 25 minutos y que hizo todo lo que pudo. Pero cuando descubren quién estaba allí quedan inmóviles y la furia de Jason se desata culpando a Ronnie de los sucedido: "¡Ésto es tu culpa! ¡Tu egoísmo causó ésto! Por tu culpa... ¡Flecha Verde está muerto!"

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario