martes, 14 de abril de 2015

[Noticia] Primeras imágenes del spin-off de 'Arrow' y 'Flash', más último día de rodaje para el velocista

Luego de la confirmación de varios personajes para la serie surgida del universo de 'Flash' y 'Arrow', llegan las primera imágenes donde vemos a un par de actores juntos y avisamos que puede ser un posible spoiler, por lo que cuidado. Además sumamos el final del rodaje para la primera temporada de Barry Allen.

El spin-off de 'Arrow' y 'Flash' todavía no cuenta con un nombre, aunque se ha dicho que podría llamarse 'The Atom', algo que veo poco probable, y personalmente tengo que decirlo: no me gustaría. Lo mejor sería algo como 'The Brave and the Bold', la cual era el nombre de una cabecera de la editorial que juntaba a distintos héroes (también grupos) para formar equipo en una o más aventuras en particular). Creo que sería lo más correcto.
Dejando ésto de lado vamos con las imágenes (que en realidad son 3 hechas 1):

En las imágenes podemos ver a Stephen Amell/Oliver Queen/Flecha; Grant Gustin/Barry Allen/Flash; Wentworth Miller/Leonard Snart/Capitán Frío; Brandon Routh/Ray Palmer/Átomo; Victor Garbner/Doctor Martin Stein; Caity Lotz/Sara Lance/Canario; y supuestamente la que está de espaldas es Ciara Renée/Kendra Saunders/Chica Halcón.

Por último cerramos con el mensaje dejado por Grant Gustin en su cuenta de Facebook donde anuncia que fue el último día de grabación para él como Flash en ésta primera temporada:


TODAY IS MY LAST DAY OF FILMING THE FLASH SEASON 1. Thank you ALL for your support this first year. You have made the...
Posted by Grant Gustin on Lunes, 13 de abril de 2015
'HOY ES MI ÚLTIMA DÍA DE FILMACIÓN DE LA TEMPORADA 1 DE FLASH. Gracias a TODOS por su apoyo durante éste primer año. Ustedes han hecho que el programa sea más grande de lo que nos habríamos podido imaginar. Me siento increíblemente afortunado cada día que me pongo el traje. Seguiremos presionándonos al límite para el próximo año, y también lo haré conmigo mismo para ser mucho mejor y continuar teniendo el mejor momento de mi vida. Gracias por la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario