miércoles, 22 de abril de 2015

[Noticia] 'Gotham': Promo del episodio 21, imágenes del último, y declaraciones de Heller y Taylor sobre la segunda temporada

Falta muy poco para el final de 'Gotham' por lo que los responsables de la serie ya han comenzado a hablar de la segunda temporada y lo que vendrá. Además la promo del episodio 21 e imágenes del último.

Vamos en orden de cronología por lo que comenzamos con la promo del episodio 21 de la serie titulado "The Alvin and the Hammer" donde, supongo, terminaría el arco argumental del Ogro:

Y ahora las imágenes del último episodio de la primera temporada que han dado en llamar "All happy families are alike":









Con respecto a la próxima temporada de la serie, quienes han hablado fueron Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie, y Robin Lord Taylor, encargado de interpretar a Oswald Cobblepot. El primero hizo referencia directa al Guasón diciendo que no veremos avance alguno de él en el final de ésta primera etapa de 'Gotham', pero la segunda temporada será el origen de cómo Jerome llegará a convertirse en el príncipe payaso.
Por el lado de Taylor comenta que las acciones del Pingüino en éste final de temporada afectarán a todos los demás personajes de la serie. "Siempre lo vimos detrás de alguien, Fish, Maroni y Falcone, obedeciendo órdenes. Ahora comenzará ese salto definitivo para volverse su propio jefe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario