jueves, 19 de marzo de 2015

[Noticia] John Schneider: "El Jonathan Kent de 'El Hombre de acero' tenía defectos que no eran del comic"

Declaraciones que pueden levantar el debate de cuál fue mejor las que ha realizado el actor John Schneider, conocido por interpretar a Jonathan Kent en la serie 'Smallville' quien ha dicho que la versión de 'El Hombre de Acero' no era el padre adoptivo de Clark que todos conocemos.
En declaraciones para Comic Book, el actor John Schneider, quien fuera Jonathan Kent en la recordada 'Smallville', ha sido consultado por la interpretación de Kevin Costner en 'El Hombre de Acero' haciendo de su mismo papel. Lejos de no decir nada, el actor fue muy sincero diciendo que la versión de la película dirigida por Zack Snyder tenía algunos defectos que no eran los del comic, y puso como ejemplo la escena donde Jonathan le dice a un Clark niño que debía mentir sobre sus poderes y deslizando la oportunidad de dejar morir, en ese momento hablan de cuando Clark salvó a unos niños dentro de un autobús escolar, a las personas con tal de que su secreto siguiera oculto. "Eso me molestó porque creo que Jonathan Kent es el mejor padre que jamás ha sido llevado a la televisión. Y no me refiero a mi trabajo, me refiero simplemente al hombre al que tuve la suerte de interpretar. Era un gran padre y no creo que el que presentaron en “El Hombre de Acero” lo fuera", cerró diciendo el actor.
Personalmente creo que tiene bastante razón ya que el Jonathan Kent que la mayoría hemos leído y visto es de una tonalidad más humilde y de pensar en los demás y no en el bien propio solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario