sábado, 7 de marzo de 2015

[Noticia] 'Flash': Sinopsis del episodio 16 de la serie; y logo por los 75 años del personaje

Dos noticias del velocista: por un lado la serie protagonizada por Grant Gustin y la sinopsis del episodio 16, y por el otro el logo oficial por los 75 años del velocista.

Comenzamos con la sinopsis del décimo sexto episodio de 'Flash' titulado "Rogue Time" donde regresarán el Capitán Frío y Ola de Calor con algo de ayuda extra: 'Flash descubre que el Capitán Frío y Ola de Calor  han regresado a Ciudad Central. Esta vez Snart ha traído con ellos a su hermana pequeña Lisa para que les ayude a crear el caos en la ciudad.'

Por otro lado éste 2015 se cumplen 75 años de la aparición del velocista en 'Flash Comics' con Jay Garrick como Flash, el cual salió a finales de 1939, pero que tiene fecha de 1940. Lo podemos entender por el tema de que si lo celebraban el pasado 2014 competiría con el aniversario 75 de Batman, y probablemente hubiese sido dejado de lado, algo que le sucedió a los Jóvenes Titanes.


Lo mismo le ocurrirá a la Mujer Maravilla que fue creada en 1940, pero que apareció en el '41 por lo que su cumpleaños será el año que viene. Obviamente muchas cosas se esperan para los velocistas de la editorial con Jay Garrick y Barry Allen a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario