miércoles, 4 de febrero de 2015

[Noticia] 'Titans': Así formaría el equipo

Detalles muy importantes con respecto a 'Titans', el piloto de TNT que buscar ser una serie, llegan para informarnos cuál sería la formación inicial de los Titanes y hay muchas sorpresas.

Una de las tantas series, o pilotos, que se tienen pensado para que llegue a la televisión dentro de muy poco es 'Titans' encargado por la gente de TNT.
Obviamente todos al escuchar el nombre nos vamos directo a nuestros recuerdos y nombramos algunos personajes más o menos conocidos que estuvieron entre las filas del equipo, pero parece ser que según Nerdist será algo diferente de principio.
La formación sería la que pueden apreciar en la imagen de ésta entrada con: Nightwing/Dick Grayson; Oráculo/Barbara Gordon; Halcón y Paloma/Hank Hall y Dawn Granger; Raven/Rachel Roth; y Starfire.
La clara sorpresa es la de Barbara ya que nunca ha formado parte de éste equipo ya que ella ya tenía uno armado y fundado como las Aves de Presa. Pero aquí se buscaría la típica escena del triángulo amoroso entre ella, Dick y Starfire.
Según parecería ser Dick comenzaría como Robin, recién separado de Batman, y luego ya sí más adelante sería Nightwing, mientras que Raven y Starfire recién se dejarían ver al final del primer episodio, el piloto.
Con respecto a Chico Bestia y Ciborg están las posibilidades de que aparezcan, aunque el segundo es casi poco probable teniendo en cuenta que Ray Fisher se ha echo con el papel para el cine. Creo que dependerá de cuándo tienen planeado presentarlo en la gran pantalla, aunque con la elección de Ezra Miller como Flash (todavía no sabemos si será Barry Allen), teniendo a Grant Gustin como el mismo personaje en la televisión, las posibilidades quedan abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario