lunes, 16 de febrero de 2015

[Noticia] 'Gotham': Bruno Heller habla del Guasón, dos clips del episodio 16 y sinopsis del 18

Nuevos detalles de 'Gotham' con declaraciones de Bruno Heller sobre el supuesto Guasón, dos clips del episodio 16 y la sinopsis del 18.

Desde hace unos días circula la promo del episodio 16 de 'Gotham' titulado "The blind fortune teller" donde al final aparece la palabra "Joke" y un muchacho riéndose a carcajadas tenebrosas dando a entender que comenzaríamos a ver al Guasón desde ahora, pero Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie, ha hablado revelando que precisamente no será así, sino que será el verdadero inicio del Guasón, "la primera imagen del  primer capítulo de la historia que traerá al villano", según palabras de Heller.
Y luego ya sí confirmó, para que nadie se haga falsas ilusiones: "Tal y como aquellos que conozcan profundamente la mitología, el verdadero Guasón no aparece hasta que Batman aparece", agregando que ésto último a la vez era una oportunidad y un problema narrativo para ellos.
Dicho ésto podemos sacar la conjetura que probablemente al Guasón completo no lo veamos directamente en la serie, a menos que la misma llegue a 7 u 8 temporadas con un Bruce ya mucho más grande (aunque si todo marcha bien no me sorprendería que de una temporada a otra hagan un lapso de 3 o 4 años perdidos para adelantar las cosas, ya que si esperamos a que Bruce crezca normalmente no se llegaría nunca a verlo con la capucha).

Dejando ésto de lado, pero no tanto, vamos con dos clips del capítulo en cuestión, y un vídeo con los actores de la serie hablando del mismo:



Y cerramos con la sinopsis del episodio 18 titulado "Everyone has a Cobbleppot": 'Mientras Gordon busca información sobre la reciente controversia con el Comisario Loeb, la lealtad de Fish con los prisioneros se cuestiona cuando parece unir sus fuerzas con el Dr. Dulmacher. Mientras tanto, tras un ataque cercano a casa, Bruce lidia con las consecuencias.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario