martes, 27 de enero de 2015

[Noticia] La serie de Static Shock sigue en progreso

La serie live action de Static Shock es una de las apuestas que abrirá el marcado online para DC Comics y sus series en dicha plataforma. Luego del anuncio oficial y algún que otro rumor de quien sería el actor tanteado para ser Virgil Hawkins, llegan declaraciones de dos responsables del proyecto: Denys Cowan y Reginald Hudlin.

Después de mucho tiempo tenemos nueva información respecto a la serie live action de Static Shock que DC está produciendo para lanzarla no sabemos cuándo aún.
A pesar de ésto, han hablado Denys Cowan y Reginald Hudlin, dos de los fundadores de Milestone Media, editorial que dio vida a Static, y que luego pasó a ser parte de DC Comics.
Por el lado de Cowan comenta que se dieron cuenta que la cosa iba en serio cuando DC decidió utilizar a Static para el lanzamiento de Blue Ribbon (plataforma digital que tendrá éstas series) en lugar de Flash, Batman o Superman. "Ahí es cuando supimos que eran muy serios, porque podían haber elegido cualquier otra cosa", dijo Cowan.
Mientras que Hudlin confiesa que al principio miraban todo con poca confianza ya que no estaban seguros si todo era cierto o no cuando le comentaron la idea de una serie para Virgil Hawkins. Pero que con el transcurrir de las reuniones las ideas comenzaron a llover y ahora están más entusiasmados que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario