domingo, 18 de enero de 2015

[Noticia] 'Arrow': Sinopsis del episodio doce, Deathstroke, Canario Negro y Diggle

Más información llega al respecto del regreso de 'Arrow' y lo que queda de ésta tercera temporada. De ésta manera traemos: Sinopsis del episodio doce, cómo será el regreso de Deathstroke, declaraciones de Katie Cassidy sobre su Canario Negro, y David Ramsey sobre Diggle.

Comenzamos con el tema declaraciones así luego enfocarnos en los episodios futuros.
Recuerden que aquí hay muchos adelantos/spoilers por lo cual lean sólo si están interesados.
Katie Cassidy, encargada de darle vida a Laurel Lance en la serie, ha realizado unas declaraciones respecto a cómo será su personaje luego de colocarse finalmente el traje de Canario Negro. Dice que aunque se haya puesto el antifaz, eso no quiere decir que ya esté lista como para salir a luchar sino que deberá ir mejorando (su personaje). La mente de Laurel pasará por vengar a su hermana, mientras intentará copiarla en todo su ser, para convertirse en un reflejo viviente de la fallecida Sara, pero obviamente con su estilo propio. "Ahora que Oliver se ha ido, toma las riendas y dice “Yo me encargo”. Es una mujer fuerte y creo que va a patear unos cuantos traseros", comentó la actriz.
Luego agregó el tema de sentirse feliz de poder finalmente compartir más escenas con el Team Arrow en la guarida ya que de momento las escenas junto a Felicity, de la cual comentó que era maravillosa, Diggle y Roy eran contadas con los dedos de la mano. Siguiendo con la señorita Smoak agregó: "Nuestros personajes tienen una interacción increíble en el episodio 13 y ella es simplemente maravillosa. Así que me encanta trabajar con ella", dijo Cassidy.
Sobre ésta relación, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, agregó que al ser dos personajes tan diferentes se producía una química muy interesante, y por ello las escenas resultaban "fantásticas". "Felicity tiene algunas palabras de sabiduría para Laurel y tiene una perspectiva que es de alguna forma única", reveló el productor.
Por otro lado está el tema del característico grito del canario de Laurel Lance en los comics, algo que día a día vamos resignándonos a verlo, y ahora con éstas declaraciones más aún: "Siento que quizás en algún momento Laurel tendrá su propia versión de ello y quizás no será necesariamente de la misma forma", es decir olvidémonos del grito.
Finalmente comenta que Laurel sabrá quién asesino a su hermana, y que tendrá una reacción que dejará sorprendidos a todos debido a que por un lado se volverá loca con Thea pero a la vez se emocionará mucho.

Pasamos a David Ramsey y su John Diggle, comentando que ahora que Oliver no está él deberá ser una especie de líder en el equipo al cual todos irán a consultarle debido a su mayor experiencia debido a la edad. Mientras que agregó el tema de que la ausencia de Oliver replanteará las ideas de cada uno de si seguir o no en la cruzada que el joven Queen comenzó: "La ausencia de Oliver realmente nos afecta a todos emocionalmente, porque todos tenemos que replantearnos por qué estamos aquí de forma personal. Hemos cogido esta cruzada que empezó con Oliver y poco a poco se ha convertido en nuestra, así que todos saldremos con razones para decidir quedarnos, si es que decidimos quedarnos".
A la vez volvió a hablar del tema de que su personaje no tiene máscara (fija ya que muchas veces usó un pasamontañas) y que siempre está el tema de agregarle o no, y más ahora que ya tiene una familia de la cual cuidad.
Personalmente creo que se está inflando mucho ésto que pienso es algo muy pequeño que se resuelve fácil: pasamontañas siempre y listo. No hay más vueltas que darle.
Finalizó sobre ésto último de su familia, diciendo que le agradaba el toque que le están dando a su personaje, tratando de ser un modelo a seguir, y que le gustaría que Oliver siguiese el mismo camino en 5 años. Recuerden que hay un hijo de Oliver dando vueltas por ahí... Sí, Connor Hawke, hablamos de ti. 

Pasamos al tema del esperado regreso de Slade Wilson/Deathstroke, del cual ha revelado Guggenheim que será en el presente y no en recuerdos del pasado, comentando que se enterará de la muerte de su enemigo, Oliver, y que estará infeliz, seguramente porque él lo quería asesinar con sus propias manos.

Ahora sí, los próximos episodios. Por un lado la sinopsis del episodio doce titulado 'Uprising': 'Todavía operando sin Oliver y desesperados para detener a Brick, el Team Arrow se ve obligado a considerar la oferta de Malcolm para ayudarles a detener a Brick ya que Malcolm tiene cuentas pendientes con el villano. Roy y Laurel señalan que el equipo podría usar un poco de ayuda para salvar a los inocentes de The Glades, pero Felicity está completamente en contra de ello. La decisión final será de Diggle. Mientras tanto, los flashbacks cuentan el descenso de Malcolm de ser un padre y marido bueno y cariñoso a un asesino a sangre fría tras el asesinato de su mujer. '

Y luego el título del episodio 16 que se llamará 'The Offer'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario