lunes, 26 de enero de 2015

[Noticia] 'Arrow': Declaraciones de Marc Gugghenheim, David Ramsey, y sinopsis del episodio 13

Seguimos con más referido a 'Arrow' y lo que nos depara lo que resta de ésta tercera temporada. Declaraciones de Marc Guggenheim hablando del final del episodio 10, el regreso de Oliver y el episodio 11 centrado en Canario Negro, mientras que David Ramsey sueña con ver a Bruce Wayne en la serie por la química que tendría con el joven Queen. Y además la sinopsis del episodio 13.
Comenzamos con las extensas declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, que tocó varios temas en particular y los empezamos a desarrollar aquí.
Guggenheim empieza hablando del último episodio emitido (el 10, el del regreso) comentando que tanto éste como el 11 y el 12 será una especie de trilogía donde poco más el Team Arrow deberá ingeniárselas solos sin su líder que por ahora estará ausente. Además dice que hay un misterio que directamente no se resolverá en éstos tres episodios sino que habrá de repercutir en el resto de la serie. "Es ese momento en el que se cambia el mundo de “Arrow” para siempre. Una de las cosas que los personajes descubren por el camino es que no hay vuelta atrás", dijo el productor. 
Con respecto a cómo volverá Oliver todavía no se sabe nada, incluyendo que el mismo Stephen Amell descartó el tema del Pozo de Lázaro, y Marc tampoco da muchas certezas sobre ésto, ya que en lugar de responder dice que cuando estaba junto a Andrew Kreisberg y Greg Berlanti se ponían a pensar en cientos de cosas que en general eran muy locas, pero que al mismo tiempo se daban cuenta que podían dar resultado. 
Sobre Canario Negro revela que el episodio 11 de la serie, titulado 'Midnight City', le encantará a los fanáticos del personaje ya que estará centrado en la mujer que a pesar de faltarle entrenamiento para poder enfrentar a sus enemigos correctamente, usará el traje, mejorado, que le dejó su difunta hermana. "Su experiencia va a demostrar que “una máscara no es lo que hace a un héroe”. Incluso cuando se vista como Canario Negro, todavía va a estar a un largo camino de convertirse en una luchadora experimentada. Viendo las dudas, los errores y los pequeños triunfos por el camino... creo que es lo que hará que el viaje del personaje y su desarrollo sea satisfactorio", comentó el productor. 

Pasando a lo referido a David Ramsey, actor que interpreta a John Diggle, dice que le encantaría y sueña, aunque él mismo dice que suena medio imposible, con tener a Bruce Wayne, no Batman, en la serie en especial en un momento como éste donde la Liga de Asesinos es el tema principal. "Quizás es parte de ellos ahora mismo. Quizás ha visto con horror como Oliver ha sido empujado de la montaña, o quizás lo ha visto y no con horror. Quizás acaba de unirse a la Liga o quizás ha sido parte de ella desde hace años. ¿Quién sabe? Quizás es un multimillonario que visita Starling. No lo sé. Pero me encantaría ver eso", confiesa el actor. 

Y pasamos a la sinopsis del episodio 13 titulado 'Canaries': 'Oliver está sorprendido por los cambios dentro del Team Arrow. Está acostumbrado a tomar las decisiones pero ve que el equipo a evolucionado durante su ausencia y las tensiones rápidamente crecen dentro de la guarida. Oliver está furioso de que Laurel haya estado saliendo como Canario Negro y le pide que deje de arriesgar su vida, pero cuando Vertigo vuelve a las calles, Laurel se revela contra los deseos de Oliver y localiza a Vertigo, que la golpea con una dosis completa de la droga. Los mayores temores de Laurel se revuelven alrededor de su hermana Sara así que Vertigo hace que ella alucine en una épica batalla entre Canario y Canario Negro. Mientras tanto, Chase sorprende a Thea y Roy avisa a Thea para que se aleje de Malcolm.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario