viernes, 23 de enero de 2015

[Noticia] 'Arrow': Declaraciones de Colton Haynes, Stephen Amell, Ray Palmer y Felicity harán una visita, más promo e imágenes del capitulo 11

Mucha información sobre 'Arrow' llega ya que hay de todo un poco. Desde declaraciones de Colton Haynes, Stephen Amell, pasando por imágenes y promos del episodio 11, llegando a la aparición de Ray Palmer y Felicity en 'Flash'.

Comenzamos a lo referido con las declaraciones de los actores de la serie.
Por un lado tenemos a nuestro Roy Harper, Colton Haynes, quien ha hablado en extenso sobre lo que vendrá ahora en la serie ya que Oliver no se encuentra presente. Ahora que su mentor ya no está, Arsenal deberá afrontar todo ésto e intentar seguir adelante, en un Team Arrow que por momentos pierde la brújula al no tener un líder que los guíe, pero al mismo tiempo todos se nivelan a la misma altura y nadie es superior a nadie.
Por otro lado revela que Roy se enterará de lo que hizo Thea y que ella también por lo que quedará mal, y es allí cuando ambos se reencontrarán sentimentalmente.
Un aspecto importante que comentó el actor fue que le gustaría ver que se llevará a cabo un arco argumental considerado de los mejores y que a la vez marcó una época y justamente el centro de atención es Roy Harper. Hablamos de los momentos primero cuando éste empieza a consumir drogas y luego es descubierto por Flecha Verde y Linterna Verde, y más adelante el arco argumental donde pierde su brazo.
Sería genial poder ver eso, ¿posible? No lo sabemos.

Quien también habló fue Stephen Amell escuetamente diciendo y bromeando que le gustaría que su personaje se salvase ya que le agradaba interpretarlo. Por otro lado asegura que no veremos un Pozo de Lazaro como su salvación ya que éste mismo elemento ya habría sido mostrado.

Pasando al tema de la aparición de Ray Palmer y Felicity Smoak en una Ciudad Central, decir que no será algo simplemente para seguir conectando ambas series, sino que todo tendrá un cometido. Mientras que Felicity aparecerá en un momento donde Barry se siente confundido en cuanto a sus sentimientos, y ella estará al lado de muchacho para ayudarlo. En cuanto a Ray, se sentirá muy feliz de estar en los famosos Laboratorios S.T.A.R., donde se hará muy amigo de Cisco Ramon y en ese mismo lugar lo ayudarán en su proyecto A.T.O.M.

Ahora sí, pasamos a lo referido al episodio 11 de la serie, las imágenes y la promo del mismo:




















Y finalizamos con dos promos, una específica del episodio 11, titulado 'Midnight city', y otra en conjunto a 'Flash':

No hay comentarios:

Publicar un comentario