Ése será el orden que le daremos a la información, por ello comenzamos con el anuncio oficial de que 'Arrow' contará con una cuarta temporada, algo bastante esperable debido a la solidez que episodio tras episodio sostiene la serie:
#Arrow has been #RENEWED for season 4! Not even Ra's al Ghul can stop us. #ArrowS4 pic.twitter.com/P5J3z5HqnH
— Arrow (@CW_Arrow) enero 11, 2015
Ya dejando de lado la gran noticia, vamos con declaraciones de los productores ejecutivos de la serie, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg quienes hablaron en extenso sobre el tema Átomo y 'Supergirl'.
Del primero comentó que se está planteando la posibilidad de seguir expandiendo el universo televisivo de DC Comics, y todas las miradas apuntarían a Ray Palmel/Átomo, interpretado por Brandon Routh del cual Guggenheim dijo que era fantástico, y que al encajar tan perfectamente en el papel la posibilidad de una serie para él se agrandaba. A la vez explicó que nunca fue la idea de un principio darle una serie a Átomo, sino que fue surgiendo con el transcurrir de los episodios, ya que con excepción de Barry Allen ésta no era su metodología de trabajo.
Con respecto al traje que llevará Routh, el cual el mismo actor ha dicho que ya se lo ha colocado, Guggenheim remarca nuevamente que Brandon se lo ha puesto por tercera vez. "Es el traje más ambicioso que hemos hecho jamás en la serie. Una de las cosas que me gustan sobre él es que lo hicimos sin considerar aún una serie en solitario. Lo hicimos por es algo genial de tener en “Arrow”", comentó el productor.
Siguiendo sobre éste tema del traje, el productor dice que para no hacer que pareciese una copia del de Iron Man, hay cosas que las hicieron más prácticas, mientras que en las del de Tony Stark se hicieron por medio del CGI.
Cambiando de tema, Andrew Kreisberg hizo referencia a 'Supergirl' y el tema de si compartirá o no universo con 'Flash' y 'Arrow'. El productor no pudo ocultar su deseo de que la serie sea buena y que ello conlleve a que las tres se junten en un gran evento, pero al mismo tiempo dijo que gran parte de todo el trabajo se verá mezclado con la suerte.
Comentó que la serie tendrá un tono más cercano a lo que es 'Flash' y no al tono, a mi parecer demasiado, oscuro de 'Arrow'.
Para finalizar ésta parte de declaraciones, Stephen Amell, Katie Cassidy y David Ramsey comentaron varias cosas como que el arco argumental sobre el asesinato de Sara se cierra con la batalla entre Oliver y Ra's, de ésta manera el héroe desaparecerá un tiempo (algo obvio) dándole lugar a otros personajes de explayarse más (ya era hora, y esperemos que un beneficiario de esto sea Colton Haynes, Roy Harper/Arsenal), como Laurel Lance quien se pondrá el traje de Canario para vengar a su hermana, y a la vez la figura de Arrow no puede desaparecer por ello volverá Diggle a utilizar el traje del arquero.
"Llevamos más de 50 episodios en la serie y si no damos a otros personajes la oportunidad de soportar la carga, entonces no estamos dando a los espectadores nada con lo que identificarse y sería realmente difícil hacer nuestros próximos 50 episodios. Así que estoy emocionado. Estoy emocionado por las oportunidades de todo el mundo", comentó Amell.
Ahora sí, vamos con lo referido al regreso, el episodio 10 y el 11. Del décimo, titulado 'Left Behind', tenemos una nueva promo e imágenes:
Y luego de éste vendrá el onceavo episodio titulado 'Midnight City', del cual hay la siguiente sinopsis: 'Arsenal y Diggle se enfrentan a Laurel sobre intentar dar un paso al frente en los zapatos de su hermana y la avisan para que se detenga antes de que haga que la maten. No obstante, cuando Brick (Vinnie Jones) secuestra a los concejales de la ciudad y amenaza con matarlos a menos que la policía evacue Los Glades, todos los trajes son necesarios. Mientras tanto, Ray va a la ayuda de Lance y la fuerza policial para luchar contra Brick, mostrando a Felicity un nuevo lado de su jefe. Malcolm le cuenta a Thea que Ra’s al Ghul está detrás de él y su familia y que deben irse de la ciudad inmediatamente.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.