Nuevamente llegan noticias relacionadas a 'Sandman', el film que tiene a la cabeza a Joseph Gordon-Levitt en la parte del guión. Ahora llegan nuevas declaraciones del creador de la obra, Neil Gaiman, quien habla de los posibles actores para interpretar al personaje principal, y además lo que él piensa y sabe del guión.
Neil Gaiman está atento y a la vez entusiasmado con la realización del film de 'Sandman', obra creada por él mismo. Y entre las tantas razones, está el tema de tenerlo a Joseph Gordon-Levitt al frente del equipo ya que éste se considera un fanático del comic y eso deja muy tranquilo a Gaiman. "Son un buen equipo y Joseph Gordon-Levitt, que está a la cabeza, tiene buenos instintos y adora el material original, quiere serle fiel", comentó el artista.
En el pasado dice haber leído muchos guiones para películas de su obra que nunca se hicieron por diversos temas, siendo el principal no saber adaptar el comic de una buena manera. Dice haberse encontrado con cosas como el peor guión que haya leído en su historia, como también el intento de hacer a Morfeo (personaje principal) un superhéroe.
Pero ahora dice que está bastante compenetrado con el tema del guión ya que Gordon-Levitt siempre lo llama para comentarle cómo va la situación. "Me han llamado un par de veces, la última hace tres semanas y me dijeron que Jack Thorne había escrito el guión y que querían que yo viera la próxima versión de ese guión", dijo Gaiman, además de revelar que en ésta semana le estaría llegando dicho guión. "Estoy nervioso pero tengo buenas vibraciones", confesó el guionista.
Con respecto a los actores que podrían ser perfectos Morfeo, comenta que su favorito era Benedict Cumberbatch ya que al verlo interpretar a Sherlock Holmes sintió que era un "increíble Morfeo". También dijo que Tom Hiddleston sería otro gran actor para el papel, como así cualquiera que suene británico con unos "buenos pómulos" que pudiera bordarlo.
Obviamente los dos descartados por temas de que están en Marvel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.