jueves, 4 de diciembre de 2014

[Noticia] 'Convergence': Última tanda de historias soporte

Luego de tres entregas, llega la última tanda de 10 historias soporte de 'Convergence' para llegar al total de 40. En ésta ocasión mucho de lo que fue el universo de DC Comics antes de la primera gran crisis, 'Crisis en Tierras Infinitas', con la Sociedad de la Justicia de América, el Sindicato del Crimen, y más:

Action Comics: Superman y Poderosa deberán hacerle frente a una amenaza de ataque nuclear, ideada por Lex Luthor y Stalin (Hijo Rojo). Escrita por Justin Gray, arte de Claude St-Aubin y Sean Parsons, con color de Lovern Kindzierski.


Blue Beetle: Escarabajo Azul, Capitán Átomo y Pregunta deberán encontrar fuerzas e inspiración desde una extraña fuente, para así poder salvar del colapso y la anarquía a Ciudad Hub. Guión de Scoot Lobdell, arte de Yishan Li, y color de Dave McGaig.


Booster Gold: El héroe deberá formar equipo junto a su yo del futuro, ya que se encuentra atrapado junto a Rip Hunter, entre otros, en una prisión, y así poder escapar del planeta. Guión: Dan Jurgens, arte de Arvaro Martinez y Raul Fernandez, color de Chris Sotomayor.


Crime Syndicate: Ellos son la máxima autoridad en su Tierra, ya que nadie les hace frente. Pero cuando cae la cúpula todo eso cambia, ya que llegan dos que les harán frente, Batman y Superman del universo Un Millón. Mientras que todo el equipo lucha contra éstos dos, Superwoman se encuentra en el corredor de la muerte. Guión de Brian Buccellato, arte de Phil Winslade, y color de Lovern Kindzierski.


Detective Comics: Con la muerte de Bruce Wayne, HelenaWayne y Dick Grayson combaten el crimen para decidir quién se hará con el legado de Batman. Guión de Lein Wein, arte de Denys Cowan y Bill Sienkiewicz, y color de Felix Serrano.


Infinity INC.: ¿El destino creado por sus padres o su propio destino por elegir? Ese es el dilema que deberán enfrentar los jóneves miembros de Infinity INC. Pero mientras piensan en eso, Jonah Hex post-apocalíptico se enfrentará a ellos. Guión de Jerry Ordway, arte de Ben Caldwell, y color de Jordie Bellaire.


Justice Society of America: Ya totalmente fuera del servicio como superhéroes, los miembros de la Sociedad de la Justicia de América ven la oportunidad de volver al ruedo recuperando su juventud cuando la cúpula cae, pero ésto les traerá un gran precio a pagar. Guión de Dan Abnett, arte de Tom Derenick y Trevor Scott, y color de Monica Kubina.


Plastic Man and the Freedom Fighters: El Hombre Plástico junto a los Luchadores de la Libertad son condenados a la horca, por los nazis que ahora mandan en Nueva York. Pero en ese momento superhéroes robots de 'El Fin del Mañana/Futures End', y los enemigos se volverán aliados en la lucha. Guión de Simon Oliver, arte de John McCrea, color de John Kalisz.


Shazam: El héroe deberá enfrentarse a Steampunk mientras el mundo de 'Gotham by Gaslight' ha capturado a todo ser querido por el Capitán Maravilla. Guión de Jeff Parker, arte de Evan "Doc" Shaner, y color de Jordie Bellaire.


World’s Finest Comics: El dibujante Scribbly Jibbet transcribe las aventuras de los Siete Soldados de la Victoria, mientras éstos luchan contra la invasión de Qward quienes planean tomar su ciudad. Guión de Paul Levitz, arte de Jim Fern, Joe Rubinstein y Shannon Wheeler, y color de Paul Mounts.


Y de ésta manera llegamos al final de las 40 historias que servirán de soporte al arco argumental general 'Convergence', que serán 8 números, faltan otros cuatro para llegar al total de 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario