miércoles, 12 de noviembre de 2014

[Noticia] 'Arrow': Primera imágenes oficiales de la nueva Canario Negro, y correspondientes al capitulo seis

Muchas imágenes de lo que vendrá en 'Arrow' llegan y ahora e dos tipos, por un lado las del sexto episodio, y por el otro las primeras dos oficiales de Katie Cassidy enfundada en el traje de Canario Negro.

Así es, finalmente luego de ver escuetamente el nuevo traje de Canario Negro (o el traje de la nueva Canario Negro, como quieren decirle)  mediante una imagen de la doble de riesgo de Katie Cassidy, encargada de darle vida a Laurel Lance, llegan las dos primeras imágenes oficiales de la actriz en el traje muy diferente al de Sara:

Ahora sí podemos verlo por completo y en buena calidad. Obviamente es muy distinto del de Sara, siendo menos "demostrativo" y más "cerrado". Éste se podría decir que va más en juego con el de Oliver y Roy. También hay que recordar el echo del estilo de Laurel Lance que vemos en la serie, muy seria, donde actualmente pasa por un momento de rabia, buscando venganza, y tal vez por ahí venga el tema de éste estilo de traje. Por lo que vemos, eso sí, usará el antifaz y la peluca rubia que utilizaba la fallecida Sara.

Ahora sí vamos con las imágenes del sexto episodio: 'Guilty':
















No hay comentarios:

Publicar un comentario