domingo, 30 de noviembre de 2014

[Noticia] 'Arrow': Guggenheim y Kreisberg hablan de el asesino de Sara, el traje de Átomo, y demás que vendrá en el futuro

Declaraciones varias de los productores ejecutivos de 'Arrow', Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, quienes hablan de varios temas como: el asesino de Sara, el regreso de un personaje, el papel de Canario Negro, el traje de Átomo y ciudades prohibidas de nombrar por el momento entre otras tantas cosas.

Comenzamos con el tema que envuelve a toda la serie en ésta tercera temporada, el asesinato de Sara Lance y la búsqueda de quien la mató. En su momento se había comentado que en el cruce entre 'Arrow' y 'Flash' habría algo que serviria de mucha ayuda a la serie del arquero, y ahora Marc Guggenheim adelanta que los Laboratorios S.T.A.R. darán una información crucial para dar finalmente con el asesino de Sara, y que sabremos quién fue a fin de año (en USA llegarán hasta el episodio 9, así que aquí veremos hasta dónde llegan en estas tierras).
En el mencionado episodio veremos también el esperado encuentro entre Oliver Queen y Ra's al Ghul, del cual ya hemos visto imágenes del rodaje entregadas por Stephen Amell, generando una batalla épica la cual cambiará el curso de la serie, según Guggenheim.
Con respecto a Canario Negro, Oliver seguirá en desacuerdo con que ella se entrometa en el tema de luchar contra el crimen como una justiciera, pero no podrá decírselo debido a que será capturado por el enemigo de ésta temporada , Ra's, dejándolo inactivo un tiempo. Laurel todavía no será experta en el tema del combate, algo bastante obvio, y por ello al principio la veremos muy mal herida.
Con respecto al traje de Átomo, el cual ya se ha podido ver algo al final del episodio 7 cuando Ray Palmer se encuentra terminando los detalles del mismo, dice que será el mejor de toda la serie. "Es un traje que tarda meses en diseñarse para una película, y cuando lo vean quedarán todos muy impresionados", dice el productor.
Finalmente yendo ahora con Andrew Kreisberg, comentó sobre la vuelta del personaje Sin, interpretado por la actriz Bex Taylor-Klaus, en el episodio 12 llamado 'Uprising'. "Jugará un papel importante en la investigación del asesinato de Sara", comenta Kreisberg además de agregar que le parecía genial volver a contar con ella.
Y cerramos con éste mismo productor comentando su fanatismo por un personaje, Nightwing, pero que lamentablemente de momento es intocable, ¿por qué? Temas de cine-TV. Dice que lo que es Gótica y Metrópolis por ahora son ciudades intocables para ellos. Lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario