viernes, 10 de octubre de 2014

[Noticia] 'Endgame' el nuevo arco argumental de Batman

Enmarcado en el 75º Aniversario del murciélago, llega el nuevo arco argumental que supuestamente marcará, poco más, un antes y un después en el Batman de éste Nuevo Universo: 'Endgame'.

Scott Snyder y Greg Capullo vuelven a ponerse al frente de la historia del murciélago con el nuevo arco argumental titulado 'Endgame', donde se producirá el regreso del máximo enemigo del encapotado. Sí, vuelve EL GUASÓN.
La historia comienza con una Liga de la Justicia dominada por el enemigo payaso y éstos atacando a Batman.
Ésto comentó Snyder: "Eso está destinado a quemar ciertas cosas y entonces establecer otras nuevas. Alterará la mitología y el status quo de Batman en formas que le darán mucha resolución a algunas cosas que hemos establecido en nuestra etapa y entonces también nos dejará en un lugar en el que habrá muchas oportunidades para mí y Greg de contar nuevos tipos de historias con Batman avanzando más – asumiendo que sobrevive."
El mismo guionista de la entrega, agrega muchos datos para Comic Book Resources, adelantando que luego de haber fracasado en su plan para darle a Batman una familia de villanos, ahora regresa para hacer otra cosa, ir con todo lo que tiene contra el murciélago, ya que será el fin del juego.
El aspecto del mismo, recordemos que no tiene cara, será otro y adelantan que será sorprendente, y a la vez el final para el Guasón por parte de Snyder.
Desde el primer número de ésta saga tendremos a la Liga de la Justicia, pero ello no quiere decir que será un evento que incluirá a mayoría del Universo DC, sino que se centrará en el murciélago. Además sobre la Liga dicen que intentarán mantener la vara muy alta ya que si el grupo estaba desde el principio, debían seguir así de bien hasta el final de 'Endgame'.
Un detalle que lo diferenciará con 'Muerte de la Familia', donde el Guasón actuó de noche siempre, ahora será al contrario, es decir a la luz del día.
Ésta historia estará situada luego de 'Batman Eternal'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario