El actor Ben Affleck, nuestro nuevo Bruce Wayne, está en plena promoción de su película 'Gone Girl/Perdida', por lo que está visitando varios medios de comunicación dando entrevistas. En éstas obviamente las preguntas sobre 'Dawn of Justice' no podían faltar y es así que comenzamos con una entrevista donde habló sobre el traje diciendo que habían hecho un trabajo increíble con él y que lo importante era hacer que luzca bien y no demasiado ajustado, mientras que estaba siendo dirigida la película por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, desarrollando una nueva e interesante adaptación. Cuando se lo consultó para que se explayara sobre ésto último, hizo la clásica broma de que Warner lo iría a sacar de ése lugar de inmediato para que no dijera nada.
Otra vez habló sobre el rechazo hacia su elección, poniendo de ejemplo films como 'El Señor de los Anillos', y 'Star Wars', comentando que eran historias culturales muy importantes para las personas, y que Batman entraba dentro de ese grupo. "Esta es la película en la que más gente se me ha acercado y ha dicho que está entusiasmada, tienes toda esta atención positiva, negativa… al final haces la película y funciona o no", dijo el actor.
Con respecto a Detroit, ciudad elegida para adaptar Gótica, dice que había cosas con las cuales estar enfadado como a la vez contento. Había mucho dinamismo, con lugares que parecían ser Metropolis mientras otros lucían como Gótica.
Sobre el físico que tuvo que entrenar el actor para el film, dice que para una película de éste tipo se necesita estar en forma, ya que no es como en los 50 que podías ser buen mozo y alto y ya bastaba para la ocasión. Además tomó de ejemplo a los actores que interpretan a Thor y el Capitán América, Chris Hemsworth, y Chris Evans respectivamente. "Ahora ves a tipos como Chris Hemsworth y Chris Evans y todos estos tíos cuyos cuerpos simplemente hacen que te preguntes: “¿Como es eso posible?"".
En otra entrevista habló sobre la influencia que 'The Dark Knight Returns' está teniendo en el film, comentado que es mucha ya que era el trabajo seminal. "No creo que haya nada que se haya hecho que no se haya dibujado en ese cómic, porque es muy bueno. Así que ya sabes, creo que si eres inteligente vas a robar de los mejores. Por eso voy a copiar a David Fincher a partir de ahora en todas partes a las que vaya", bromeó al final Affleck. Mientras que a la vez le pidieron que hiciera su voz de Batman, pero riéndose dijo que le tendría que pagar lo del IMAX.
Para finalizar en otra entrevista nuevamente habló de la expectativa por verlo, lo cual dice que se debe a que Batman es un personaje que estaba desde finales del '30 metido en la cultura americana. Además sobre ésto dijo que la creencia que tenían los fanáticos con el famoso "debería ser de tal forma", se acababa una vez que ellos veían la película.
Aquí dos vídeos con las entrevistas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.