lunes, 28 de julio de 2014

[Noticia] Promo veloz para 'The Flash' y Candice Patton habla de su Iris West

La pasada Comi-Con de San Diego ha dejado varios trailers de distintas serie y películas, éste es el caso de ésta pequeña y veloz promo de 'The Flash'. Por otro lado tenemos a la actriz Candice Patton hablando de cómo será su Iris West en la serie.
En primer lugar vamos con ésta promo de la serie:


Ahora sí vamos con la entrevista que dio Candice Patton a Comic Book Resources. Para empezar la actriz comentó que se tomó el trabajo de ir hasta su comiquería local, muchos no tenemos la suerte de tener una cerca de casa, para buscar información y leer sobre el personaje que les gusta a los fanáticos. "No quería hacer una búsqueda demasiado profunda porque es algo nuevo y moderno. Los productores y los escritores tienen una nueva idea para Iris y quiero estar abierta a ello", comentó Patton.
Por otro lado comentó que cuando fue al casting para el personaje, no tenía la más mínima idea de que Iris West en realidad era de piel blanca, y además reconoció que muchas fanáticos estaban enojados por dicha decisión de ahora hacerla de piel morena. "Sé que los fans quieren ver los personajes con los que crecieron, pero creo que lo que he descubierto de los cómics que más me gusta es que están siempre reinventándose y reimaginándose. Esta es simplemente otra faceta de ello", explicó la actriz.
Para finalizar se le preguntó sobre la posibilidad de que su personaje, al igual que en los comics, obtuviera poderes a lo que ella comentó casi desaforada que le encantaría. "¡Vamos! Pónganme algo de cuero.  Denme algún tipo de superpoder. ¡Me encantaría! Quiero decir, sé que probablemente no iremos por ese camino pero oye, yo no voy a decir que no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario