jueves, 17 de abril de 2014

[Noticia] Otros que regresan: 'Los Nuevos Jóvenes Titanes'

Además de el ya mencionado anteriormente Nightwing y su regreso como Grayson, los que también volverán al universo de DC Comics serán Los Jóvenes Titanes con una nueva cabecera titulada: 'Los Nuevos Jóvenes Titanes'.

En la entrada anterior donde hablamos del regreso de Dick Grayson en una nueva cabecera, hicimos mención a la historia que le había sucedido a una persona que estaba suscrita a distintas series de DC Comics. Entre ellas estaban la mencionada Nightwing, y también Los Jóvenes Titanes. Cuando el hombre preguntó qué pasaría con sus suscripciones, le comentaron que la de 'Nightwing' pasaría a la de 'Grayson', y que la de 'Los Jóvenes Titanes', pasaría a una nueva cabecera titulada 'Los Nuevos Jóvenes Titanes'.
Lo cierto es que según podemos leer ahora en Newsarama que no se sabe bien si será éste último el título oficial, o si se seguirá llamando como antes.
El número 30 de 'Los Jóvenes Titanes' marcará el final de Scott Lobdell, quien volverá con 'Capucha Roja y los Forajidos' a cargo de las aventuras de éste equipo, mientras que por otro lado será el inicio de Will Pfeifer, en guión, y Kenneth Rocafort en ilustración, al frente de los titanes.
El equipo estará compuesto por Red Robin, Raven, Chico Bestia, Chica Maravilla, y Bunker. Según Pfeifer, la formación del equipo podrá expanderse con algún que otro miembro de la familia Superman y/o Flash.
Además aclara que todos los hechos serán consecuencia de Maldad Eterna, y que Los Jóvenes Titanes tendrán relación con 'Futures End', de la cual ya hablamos hace un tiempo.
"La idea es que un supervillano adulto es peligroso porque potencialente tiene superpoderes devastadores y sabe cómo usarlos para conseguir sus metas. Saben lo que pueden hacer, saben cómo hacerlo y saben quién va a resultar herido (o muerto) en el proceso. Pero si me preguntas, la idea de un supervillano joven es aún más peligrosa, porque los chicos, benditos sean, rara vez consideran las consecuencias de sus actos. Es simplemente algo que debes aprender mientras creces. El problema es que, cuando puedes volar edificios por los aires con tu mente o lanzar fuego por tus ojos, esas lecciones pueden ser mortales para alguien desafortunado que se ponga en medio.", comentó el guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario