martes, 28 de enero de 2014

[Noticia] Amell sale a aclarar los dichos falsos sobre la unión de Arrow con el cine

Muchos han sido los rumores que decían que el actor Stephen Amell, quien está interpretando a Oliver Queen/Flecha Verde en la serie 'Arrow', habría hablado con directivos de Warner Bros. planteando que ya que se tenía la idea de comenzar definitivamente con un universo cinematográfico de DC Comics, él quería unir su serie con dicho universo en el cine. Cansado de estos rumores, y supuestos dichos, Amell ha hablado y ésto tiene para decir.
"Algo que necesito sacarme del pecho.
Cuando hago entrevistas, trato de ser abierto, honesto y reflexivo. Dicho esto... Me resulta muy desalentador ver un titular como los que he estado viendo esta mañana. Titulares que no son sólo largos, son totalmente falsos. En ningún momento , he tenido conversaciones a "nivel de estudio " sobre las películas de Warner Bros.
En este caso particular , cuando leo los artículos que tienen una respuesta bastante sencilla y una palmada a un título en el que tiene poca o ninguna correlación con lo que en realidad he dicho, que hace que parezca que estoy faltando el respeto a mi posición actual . Lo cual es una tontería. ¿Y por qué iba a hacer eso? Quiero decir... Yo no soy el tipo más inteligente del mundo. (Después de todo... elegí una carrera en la actuación) Pero, ¿ realmente destaparía casualmente un proceso envuelto en el secreto? Un proceso - por cierto - está a cargo de la empresa que en la actualidad me emplea . ¡Vamos!
Estamos haciendo un gran programa. Vamos a seguir haciendo un gran programa. Y voy a seguir interactuando y proporcionando contenido interesante para nuestros fans. Porque amo a nuestros fans. Si de vez en cuando, algunos tontos quieres sacar un titular de la nada para generar páginas vistas, entonces ese es el precio que pagamos."
Éstas palabras fueron las que dio el actor en su cuenta oficial de Facebook, donde sale a desmentir los supuestos dichos donde lo dejaban a él en un lugar al que él mismo dice no pertenecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario