miércoles, 4 de diciembre de 2013

Confirmada actriz para interpretar a Wonder Woman en Superman Vs Batman

Finalmente, y después de millones de especulaciones, se ha confirmado que Wonder Woman/La Mujer Maravilla hará su aparición en la próxima película de DC Comics en su versión live action, Superman Vs Batman. Al mismo tiempo se confirmó que quien interpretará a la amazona más famosa, será la actriz Gal Gadot.
Luego de los cientos de rumores con respecto a que si la Mujer Maravilla haría su aparición en la película interpretada por Henry Cavill y Ben Affleck, Superman Vs Batman, finalmente se ha confirmado que la princesa Diana estará en el film de 2015. Además de esto se ha dado a conocer que quien se pondrá en la piel de la amazona será la actriz Gal Gadot conocida últimamente por sus apariciones en la saga "Rápido y Furioso".
Sobre el personaje y la actriz, el director Zack Snyder dijo: "Se puede decir que Wonder Woman es una de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans en el universo DC. Gal no es solo una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación fílmica de este querido personaje.
Lo que resta saber sobre esto es si la Mujer Maravilla hará un simple cameo (y a la vez esto suelta dos interrogantes más: ¿con su tradicional traje o de civil?) o si tendrá un papel importante. 
Por otro lado también hay que decir que Barry Allen (el segundo Flash), aparecerá en el film, pero todavía se desconoce el actor que interpretará al científico. Mientras que al mismo tiempo se rumorea que uno de los villanos de la película será Doomsday quien "logra asesinar a Superman" en los comics y la película animada de hace unos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario